Aviso Legal y Condiciones de uso


Para nuestros visitantes: Hemos actualizado nuestra política el 13/06/2019.

¡Bienvenido!

Lee atentamente ya que, para continuar utilizando la plataforma, debes aceptar las condiciones de uso del portal Nexum y brindarnos tu consentimiento haciendo click en la casilla "Acepto los términos y condiciones.". Recuerda que en caso de no estar de acuerdo puedes abandonar el sitio en cualquier momento.

Tanto el registro en nuestra plataforma como la navegación en nuestro sitio constituye la aceptación de las condiciones de uso.

A continuación, toda la información relativa a nuestra web, titulares y los derechos y obligaciones que consideramos esenciales para formalizar nuestro vínculo en calidad de titulares, contigo en calidad de usuario de la plataforma Nexum.

Por favor, tómate el tiempo de leer detenidamente lo que sigue para que podamos tener la mejor relación y sobre todo, transparente.

En Nexum encontrarás:

una web donde, como Candidato, podrás registrarte en nuestra Base de Datos de Personas y así ser visible para las Organizaciones. También, postularte a los avisos de oportunidades laborales de las empresas.

una web donde, como Empresa, podrás registrarte en nuestra Base de Datos de Organizaciones para tener acceso a nuestra Base de Datos de Personas, y poder publicar avisos de oportunidades laborales.

¿Quiénes somos los responsables de Nexum?

Nexum en cumplimiento de la Ley 18.331 del 11 de agosto de 2008 de PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y ACCIÓN DE "HABEAS DATA", informa que:

Su nombre de fantasía es Nexum.

Su denominación social IUGO S.R.L.

Su RUT 216192850015.

Su domicilio social está en Cassinoni 1011, Montevideo – Uruguay.

Todos los usuarios (ya sean personas interesadas en nuestra información publicada, personas registradas en nuestra base de datos de Candidatos u Organizaciones registradas en nuestra base de datos que eventualmente accederán a buscar talento) del portal nexum.com.uy aceptan las Condiciones Generales vigentes en cada momento que accedan a nuestra web y a los servicios que allí tenemos publicados.

Nexum se reserva el derecho de modificar ocasionalmente la presentación y prestaciones del portal nexum.com.uy y sus servicios, así como las presentes Condiciones Generales.

Te informamos que los datos proporcionados por los usuarios registrados dentro de nexum.com.uy son utilizados con las siguientes finalidades:

Crear una cuenta de usuarios dentro de Nexum.

Ser parte de las pre-selecciones realizadas por las empresas que buscan perfiles.

Enviar correos electrónicos de la o las empresas que realizan propuestas laborales. Los correos que se envían dentro de Nexum son revisados a fin de prevenir actividad inapropiada o uso abusivo de nuestros servicios.

Los datos proporcionados por empresas al momento de completar su perfil dentro de nexum.com.uy así como también los proporcionados a la hora de elaborar una propuesta laboral, serán utilizados para lo siguiente:

Crear una cuenta de usuario dentro de Nexum Empresas.

En cualquier caso, Nexum se reserva el derecho de denegar el acceso a este Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de las Condiciones Legales que les sean de aplicación.

En caso de dudas o consultas, escribinos a info@iugo.com.uy